Curso de Fomación impartido por ejaso en colaboración con Cegos

Ejaso imparte un curso de formación a empresas en colaboración con Cegos

El Departamento de Laboral ha emprendido un nuevo proyecto para fortalecer su Área de Formación, comenzando una colaboración especial con Cegos, empresa internacional líder en formación y desarrollo, para ofrecer soluciones formativas de ámbito legal a las empresas.

Nuestros compañeros Silvia Palacios y Ricardo Fortún impartirán el curso “Uso de las nuevas tecnologías en el control de la actividad laboral” en el que analizarán la especial problemática que surge de la utilización de los sistemas de video vigilancia, geolocalización y del control del correo electrónico. Revisarán los pronunciamientos judiciales nacionales y europeos más actuales ofreciendo las pautas a seguir para un uso adecuado conforme a la normativa laboral de dichos medios de vigilancia y control.

Tras las últimas sentencias dictadas en esta materia, este curso cobra una gran relevancia por su actualidad, así como por los efectos que ocasiona la irrupción de las nuevas tecnologías en las relaciones laborales. De este modo, además de analizar las consecuencias que pueden resultar del uso de los nuevos sistemas tecnológicos en el ámbito laboral, también se ofrecerá una formación específica de carácter preventivo para aprender a evitar un resultado negativo como consecuencia de la aplicación de los mismos.

Este curso tendrá lugar en Cegos Madrid (C/Fray Bernardino Sahagun, 24) el próximo 5 de Julio, tendrá una duración de 4 horas y ya puedes reservar tu plaza en Curso Uso de las nuevas tecnologías en el control de la actividad laboral.

Si deseas conocer más información sobre Cegos (Empresa internacional líder en formación y desarrollo) entra en su web y descubre sus proyectos y cursos de formación.

 

Silvia Palacios. Especialista en Derecho LaboralSilvia Palacios Flores
Derecho Laboral y de Empleo

 

 

 

 

Características de los falsos autónomos según el Tribunal Supremo

Ricardo Fortún Sánchez
Derecho Laboral y de Empleo

 

 

Comentarios

Sin comentarios

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.