Noticias horarios abogados

El diario Cinco Días pone a Ejaso como ejemplo de conciliación laboral

El pasado 13 de Junio se celebraba la mesa redonda “Abogacía y Conciliación en el Siglo XXI” en la que participaba nuestra compañera Catalina Sánchez Nicolás y que fue organizada por la fundación Hay Derecho.

No sólo pudimos tener palabras de agradecimiento en aquella ocasión, si no que gracias a tal jornada el diario Cinco Días se puso en contacto con nuestro despacho, y más concretamente con nuestra compañera Catalina, para profundizar en el tema que se trató y del que Ejaso tiene mucho que aportar. Motivo por el cuál ahora Cinco Días pone a Ejaso como ejemplo y se hace eco de ello publicando esta noticia.

Nuestra compañera atendió las preguntas del diario y desde este enlace podréis ver la noticia completa: La jornada intensiva de verano para los abogados es posible…con matices

          Catalina Sánchez, directora de Recursos Humanos de la firma, explica que durante los meses de verano disponen de un horario fijo, que en julio y septiembre es de 8:30h a 15:00h y en agosto de 9:00 a 14:00h.

“Cada abogado puede adaptar y ampliar su jornada en función del volumen de trabajo.”

“Es importante alinear los objetivos empresariales con los objetivos vitales de los abogados para crear un clima de confianza”

“La vida laboral y personal para los abogados es posible y es también un punto a favor de la firma para retener el talento”

Si deseas conocer más información sobre Hay Derecho, sobre aquella mesa redonda, los ponentes y, los temas que se trataron, puedes hacerlo desde nuestra entrada en blog: Ejaso con la Fundación Hay Derecho. Participamos en la mesa redonda Abogacía y Conciliación en el Siglo XXI.

Catalina Sanchez Hay Derecho Mesa RedondaCatalina Sánchez Nicolás
Derecho Laboral y de Empleo

Comentarios

Sin comentarios

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.