Gestión jurídica eficiente para emprendedores

Esta mañana ha tenido lugar en el Vivero de Villaverde del Ayuntamiento de Madrid la Jornada Formativa sobre gestión jurídica eficiente para emprendedores.

Han asistido emprendedores con proyectos en fases semilla e inicial de diferentes sectores y perfiles (tecnología, industrial, servicios, alimentario) y ha sido impartido por tres profesionales de Ejaso ETL Global, Ana Garvin responsable del área de Gestión de Personal, Rafael Oncina, asesor fiscal y tributario del área Fiscal y Tributaria de Ejaso ETL Global y José Ignacio Saldarriaga abogado senior del área Mercantil.

Objetivos

Esta formación tiene por objetivo tratar en una única sesión las claves en materia jurídica comunes a tener en consideración al emprender cualquier proyecto empresarial. Así, esta formación tiene como objetivos: Dotar a los asistentes de las nociones y conocimientos mercantiles básicos que todo emprendedor debe conocer antes de lanzarse a crear su propia empresa; Adquirir un conocimiento adecuado en la normativa fiscal, tanto en su aspecto formal como material en la figura del empresario individual; Conocer el régimen especial de trabajadores autónomos RETA de la Seguridad Social en lo relacionado a autónomos y autónomos societarios.

Áreas implicadas

Ejaso ETL Global, replicando la política general de ofrecer un asesoramiento multidisciplinar a través de las especializaciones de sus profesionales, ha considerado que la fórmula más adecuada para impartir esta formación pasa por la formación integral en las áreas: Mercantil, Fiscal y Laboral.

Ejaso ETL Global está comprometido con el emprendimiento y la transmisión de conocimiento y experiencia en materia jurídica al nuevo tejido empresarial.

Comentarios

Sin comentarios

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *