Legal Corner, una iniciativa que acerca EJASO ETL GLOBAL a start-ups y empresas

No importa el sector al que una start-up, empresa o autónomo dedique su labor: la ayuda y asesoramiento legales son fundamentales para que pueda seguir desarrollando su actividad según los cauces adecuados; por ello, en EJASO ETL GLOBAL hemos puesto en marcho un innovador proyecto: Legal Corner.

Legal Corner es una muestra de nuestra filosofía proactiva y colaborativa, y que cubre una de las necesidades que tanto startups como autónomos y empresas muestran: la de apoyo legal.

Cada martes y jueves, uno de nuestros abogados estará presente en la primera planta de Spaces Río (Calle de Manzanares 4, Madrid) para atender las consultas de tipo legal que cualquiera de sus usuarios quiera formularle, siempre de manera gratuita y desinteresada.

Nuestro asesoramiento legal cubre diversas áreas como la fiscal, laboral, mercantil, propiedad intelectual (especialmente interesante esta última en el caso de las start-ups), etc.

 

 

Invitamos a los usuarios de Spaces que así lo deseen a visitar Legal Corner y aprovechar la oportunidad de recibir el apoyo legal que nuestros abogados especialistas ofrecen,

enfocado siempre a la características concretas de cada caso.

Abogados en Legal Corner

Pablo Castresana. Abogado en Ejaso María Arruñada. Abogada en Ejaso Rafael Oncina. Abogado en Ejaso Ester Domínguez. Abogada en Ejsao ETL Global César Espert. Abogado en Ejaso ETL Global
Pablo Castresana María Arruñada Rafael Oncina Ester Domínguez César Espert

Comentarios

Sin comentarios

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *