V Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretilla

V Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas

El próximo 23 de mayo Ejaso Estudio Jurídico participa nuevamente en el V Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Elevadoras. Es un evento que se celebra en la zona Este de Madrid que se encuentra patrocinado por Ejaso.

Este encuentro profesional que nació en 2014 con la vocación de ser un punto de contacto, colaboración y negocio tanto entre las empresas locales, regionales o nacionales, en cualquier punto de la geografía nacional, como para aquellas empresas proveedoras de ese sector que quieran mantener durante una jornada un contacto directo con esos profesionales viene siendo un éxito y cada año el número de asistentes se ve aumentado. Además este año será clausurado por el Alcalde de Torrejón de Ardoz.

Ejaso Estudio Jurídico participa en este encuentro que facilita incrementar el número de contactos y posibilita el realizar un networking muy activo, interviniendo en una ponencia sobre “LA GESTION Y RECUPERACION DE CRÉDITO“.

Nuestro compañero José Luis Navasqüés Torroba en este video nos invita a asistir a este V Encuentro de Distribuidores y Alquiladores de Carretilla y nos habla del interés que ha suscitado una de las actividades que desarrolla nuestro despacho de abogados como es la actividad de recuperación de crédito.

Queremos ayudar y explicar a todos los inscritos sobre como gestionar de una forma correcta los créditos impagados. Más información sobre nuestros servicios jurídicos en relación a la gestión de impagados en este documento: Gestión de Impagados

Os esperamos el próximo 23 de Mayo.
LUGAR: Hotel Aída. Avda. de la Constitución, 167. 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
FECHAS Y HORARIO: Miércoles 23 de mayo de 09h 15´ a 16h 00´
PRECIO: GRATUITO ***Previa INSCRIPCIÓN***
PLAZAS: Limitadas por perfil de asistente

Más detalles de la jornada, inscripción y reservas: Aquí

Más información: V Encuentro de Distribuidores y Alquiladores de Carretilla

Comentarios

Sin comentarios

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.