Carlota Herreros de la Cuesta

Litigación y Arbitraje
Madrid
Castellano, inglés.

(2006-2012) Licenciatura en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y traslado de expediente en el tercer año de carrera al Centro Universitario Villanueva. Licenciatura en Derecho más Título Propio del Centro Villanueva.

(2010) Curso de Bolsa y otros Mercados Financieros impartido en la Bolsa de Madrid.

(2016) Curso Práctico de Arbitraje Comercial Internacional impartido por la Asociación Europea de Arbitraje con duración de 30 horas.

(Agosto 2015 – Actualidad) Abogado Procesalista en EJASO ETL GLOBAL. Departamento de Derecho Civil, Litigación y Arbitraje.

  • (Agosto 2015) Litigación masiva relacionada con todo tipo de productos bancarios. Tramitación de los expedientes desde su inicio, incluyendo todas las instancias y asumiendo la dirección letrada de todos ellos, incluyendo experiencia en sala, con más de 600 actuaciones
  • (Junio 2016) Incorporación al Departamento de Litigación y Arbitraje, donde figuro como responsable directa de gran cantidad de procedimientos, tramitándolos, igualmente, desde el inicio hasta la finalización de estos, pasando por primeras reuniones con clientes y relación directa con estos, posibles acuerdos extrajudiciales durante la tramitación del procedimiento, redacción de todo tipo de escritos procesales y gestión de los trámites propios del procedimiento en cuestión.

(Septiembre 2013 – Julio 2015) Abogado Junior en RACMO Gestión España.

  • Abogado procesalista y de recuperación de deuda de entidades financieras en todo tipo de procedimientos civiles, con fuertes habilidades técnicas y de gestión.
  • Elaboración de informes para clientes. Gestión íntegra de bases de datos.

(Enero 2012 – Septiembre 2013) Prácticas en Despacho QUATRIO Abogados y Economistas.

  • Practicas a jornada completa en tramitación procesal civil, mercantil y concursal, así como en compraventas y resoluciones de contratos bancarios, inmobiliarios y relativos a la legislación de Seguros.

(2011) Prácticas en Despacho VIVAR Abogados.