Elena Ollero Ejaso

Elena Ollero Rosety

Derecho Farmacéutico
Litigación y Arbitraje
Sevilla
Castellano, inglés.

BIOGRAFÍA

Sevillana, enamorada de su tierra, y madre de tres hijos, es abogado por vocación, ejerciendo la profesión desde su colegiación en el Ilustre Colegio de Sevilla en el año 2001.

(1995-2000) Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, perteneciente a la promoción (Especialidad en Derecho Público).

(2007) Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio por la Universidad CEU San Pablo (Madrid)

(2000-2001) Máster en Asesoría Jurídica de Empresa por el Instituto de Estudios Jurídicos y Empresariales Cajasol (Sevilla), finalizado con el Número 1 de su Promoción.

(2010 – Actualidad) Es Abogado en Estudio Jurídico EJASO, siendo Gerente en la Oficina de Sevilla y desempeñando su labor, fundamentalmente, en los departamen-tos de Derecho Público y Litigación.

(2005 – 2010) Desarrolló su carrera en la firma Lexland Abogados, como Abogado Senior, gerente de la Oficina de Sevilla.

(2001- 2005) Comenzó su carrera profesional en 2001 en Landwell- PricewaterhouseCoopers, como Abogado Junior perteneciente a la división legal de la firma, en la oficina de Sevilla, perma-neciendo en la misma hasta 2005.

Puntualmente, ha colaborado como docente en el Instituto de Estudios Jurídicos y Empresariales Cajasol