Carlos Cabado Cabeza

Litigación y Arbitraje
A Coruña
Castellano, inglés.

BIOGRAFÍA

Al dedicarse mi familia a profesiones vinculadas con la Justicia, se puede decir que en mi caso el estudiar Derecho fue algo casi natural. Una vez finalizados los estudios, supe que me había convertido en abogado, en parte, para conocer dónde están los límites de las cosas e intentar esquivarlos.

Más allá de clientes o pleitos ganados, creo que mi verdadero logro está en comprender que la figura del abogado no existe únicamente para resolver un problema de un particular o de una empresa, sino para acompañarles de la mano en el desarrollo diario de su actividad y hacerles ver y sentir que están en las mejores manos en todo momento.

Aunque siempre son más acertadas las calificaciones de terceros, me considero una persona constante, empática y con tendencia a ver siempre el lado bueno de las cosas.

Llegar a esta casa ha supuesto un vendaval de aire fresco. Tengo la suerte de compartir un espacio de trabajo hecho por y para las personas en el que, además de poder seguir desarrollando mi carrera, lo hago acompañado de buena gente que son excelentes profesionales.

(Octubre 2012-Diciembre 2013) IE Law School. Máster de Asesoría Jurídica de Empresas LLM (Part-time). Madrid, España.

(Septiembre 2000-Junio 2005) Universidad San Pablo CEU. Licenciado en Derecho. Madrid, España.

(Septiembre 2006-Febrero 2012) J&A Garrigues, S.L.P. Abogado Senior. A Coruña, España.

(Junio 2005-Julio 2006) Loustau Abogados. Abogado Junior. Madrid, España.