Diego Parra García

Derecho Bancario
Madrid
Castellano, inglés.

BIOGRAFÍA

Nací en Málaga en el año 1.979, de padre malagueño y madre sevillana. Allí cursé estudios hasta mi traslado en 1.997 a Madrid para cursar la Licenciatura en Derecho en la Universidad San Pablo-CEU, residiendo en el Colegio Mayor Chaminade. Tras acabar la carrera, cursé estudios de postgrado en la especialidad de Urbanismo y Ordenación del Territorio. En 2015 me incorporé a EJASO en el Departamento Bancario y Seguros, y actualmente desarrollo mi carrera profesional como Abogado en el Departamento de Competencia.

(2015) Postgrados, curso de Derecho Laboral y Gestión Inmobiliaria y Urbanismo.

(2001-2002) Postgrado, Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio, por la Fundación Universitaria San Pablo-CEU (Madrid).

(1997-2001) en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU (Madrid).

(2003-2004) Postgrado Curso General Formativo para el acceso a la profesión de Abogado, por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente en Estudio jurídico Ejaso Etl (Madrid) en Departamento de Competencia.z

(2010-2014) Espand Soluciones de Gestión (Madrid). Abogado, ejerciendo funciones de mediación y asistencia jurídica dentro del sector del recobro de deudas a entidades bancarias, financieras y mercantiles.

(2008-2009) Notaria Dª. María Bescos Badía (Madrid). Administrativo, ejerciendo funciones de asistencia al Notario en firmas de pólizas de préstamo, escrituras, legitimaciones de firmas y testimonio de documentos.

(2007-2008) Despacho de D. Joaquín García de Cossio (Marbella). Abogado, ejerciendo funciones de administración de arrendamientos de locales comerciales e inmuebles.

Tramitaciones con entidades públicas (Agencia Tributaria, Registro de la Propiedad,

Registro Mercantil y Registro Civil) y Gestiones extrajudiciales. Gestión de nóminas.

(2006-2007) Bufete Javier Carretero y asociados (Marbella). Abogado, ejerciendo funciones de asistencia a los socios del bufete en reclamaciones, contratos de compraventa, arrendamientos, opciones de compra, en firmas de escrituras, poderes y gestiones varias.