Paloma Zamora Cejudo

Derecho Laboral y de Empleo
Madrid
Español, Inglés, Francés

BIOGRAFÍA

Licenciada en derecho, ejerciendo la abogacía desde el año 2008 en las áreas de Derecho Civil, en el ámbito de los Derechos Honoríficos e Hipotecario durante 5 años, así como del

Derecho Laboral, estando adscrita al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

En la actualidad, mi especialidad es el Derecho Laboral, rama en la que ejerzo mi profesión desde el año 2013. Mis funciones comprenden las dos vertientes de un abogado en ejercicio:

A) La asesoría jurídica-laboral de nuestros clientes -empresas (nacionales e internacionales),particulares y sindicatos-.

B) Asistencia letrada de nuestros clientes frente a la Administración (fase administrativa y judicial), en todas sus instancias.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

Práctica de contratación, modificación y extinción laboral en Centro de Estudios Garrigues

Abogada en ejercicio en Estudio Jurídico Ejaso (ETL GLOBAL) (2008 hasta la actualidad), colegiada ejerciente e informando en todas las instancias:

(2013- hasta la actualidad) En Dpto. de Derecho laboral y de Empleo; asesoría laboral a empresa, particulares y sindicatos; y asistencia letrada de nuestros clientes frente a la Administración.

(2011- 2013) En el Dpto. de Derecho Hipotecario: responsable de la cartera de BANCO POPULAR gestionando sus productos bancarios. Procedimientos de cantidad y arrendaticios, con defensa letrada en Sala de clientes de diversa índole.

(2008- 2013) En el Dpto. de Derecho al Honor, intimidad y propia imagen: abogada procesa-lista. Defensa letrada en Sala, accionando frente a cadenas y productoras de televisión, editoriales y empresas.