Cómo informar al cliente de que la resolución de su caso es desfavorable

Cómo informar al cliente de que la resolución de su caso es desfavorable

Gonzalo Grandes, socio de Ejaso, opina sobre una de las partes más ingratas del trabajo del abogado: comunicar al cliente que la sentencia de su caso es contraria a sus intereses.

Accede a la noticia completa

Autores:

Gonzalo Grandes Hernández
Madrid

Gonzalo Grandes Hernández

Consejero Ejecutivo. Director del departamento Procesal. Responsable del área de Competencia

  • Litigación, arbitraje y mediación
  • Penal Económico
  • Competencia
Buscador de artículos
Últimos artículos
EJASO entre los despachos que más facturaron en España en 2023
EJASO entre los despachos que más facturaron en España en 2023
08 may. 2024
Lanzamos el área de impuestos especiales y fichamos a Nicolas Bonilla como responsable
Lanzamos el área de impuestos especiales y fichamos a Nicolas Bonilla como...
08 may. 2024
Ejaso estrena oficina en Valencia y estrecha lazos con Fides Asesores | Cinco Días
Ejaso estrena oficina en Valencia y estrecha lazos con Fides Asesores | Cinco...
30 abr. 2024
EJASO lidera el asesoramiento integral en la inversión de 1.500.000 € de Bullnet Capital en Mapsi Photonics, S.L.
EJASO lidera el asesoramiento integral en la inversión de 1.500.000 € de Bullnet...
30 abr. 2024

Más artículos por etiqueta

Más info

+ Reconocimientos (11)

Más info

+ Desayunos (11)

Más info

+ Eventos (50)

Más info

+ Casos de éxito (9)

Más info

+ Blog (64)

Más info

+ Operaciones y clientes (3)