Propiedad Intelectual y Tecnología

Propiedad Intelectual y Tecnología

El Departamento de Propiedad Intelectual y Tecnología engloba diversas áreas:

Derecho Audiovisual y Medios

Con un equipo con gran expertise en materia de Derecho Audiovisual y Derecho del Entretenimiento, Estudio Jurídico EJASO ofrece una amplia cobertura en este ámbito, proporcionando asesoramiento jurídico en toda la cadena de valor del mercado audiovisual, desde la protección del formato, pasando por la producción y hasta llegar a la explotación en las distintas ventanas, incluyendo todo el nuevo espectro de explotación publicitaria y las nuevas plataformas de explotación de contenidos audiovisuales.

El Departamento ofrece también un amplio know-how en materia regulatoria a los distintos actores del mercado televisivo tradicional y on-line, y medios de comunicación en general.

Protección Jurídica del Software

El equipo de Estudio Jurídico EJASO está altamente especializado en la protección jurídica del software y de aplicaciones de todo tipo, contando entre sus clientes con un amplio elenco de empresas punteras en este sector.

Propiedad Intelectual General

Estudio Jurídico EJASO tiene asimismo una vasta experiencia en otras materias de Propiedad Intelectual, incluyendo el ámbito de la edición impresa y digital, en materia musical, en relación con la compraventa de obras pictóricas y en relación a la tramitación ante el Registro de la Propiedad Intelectual, entre otras.

Protección de Datos

Estrechamente ligada con el área de protección jurídica del software y de los sistemas de información, se encuentra el área de Protección de Datos, que proporciona asesoramiento jurídico en todas las materias relacionadas con el tratamiento de información personal. Estudio Jurídico EJASO cuenta con una amplia experiencia en esta materia habiendo asesorado a empresas de todo tipo.