Soluciones jurídicas en el sector IT. Propiedad intelectual, industrial y tecnologías de la información. Protección de datos y privacidad. E-commerce. Contratos. Consultoría jurídica para soluciones tecnológicas de los nuevos entornos digitales.

  • Abogados expertos en propiedad intelectual y tecnologías de la información y con gran conocimiento del sector IT y de los modelos de negocio relacionados con la tecnología y la privacidad en sectores específicos (solvencia, marketing, financiero, consumo, etc.).
  • Expertos en adecuación a GDPR (LOPD) y en el análisis legal de la privacidad de soluciones y servicios (inventario de ficheros, cláusulas informativas y consentimiento, análisis de riesgos, evaluaciones de impacto de privacidad, DPO, transferencias internacionales, etc.).
  • Cumplimiento normativo de e-commerce (LSSI/LISI y Consumidores). Elaboración de todo tipo de contratos tecnológicos complejos y asesoramiento en las controversias y reclamaciones judiciales relacionadas con los mismos y, en especial, con las implantaciones fallidas de sistemas y soluciones tecnológicas.
  • Contratación y protección de creaciones intelectuales o protegibles por propiedad industrial. Due Diligence y apoyo en operaciones mercantiles de compañías tecnológicas.
  • Consultoría jurídica para soluciones tecnológicas en diferentes ámbitos: identidad digital, prueba electrónica, Privacy, Smart Contracts, Blockchain, etc.”