EJASO ETL Global, entre los despachos mejor valorados por las startups en 2020

EJASO ETL Global se sitúa en 2020 entre los 25 primeros despachos de nuestro país que destacan por su especialización en el universo startup.

Startups Real, versión en inglés de El Referente, ha publicado por tercer año consecutivo su informe sobre las firmas que ofrecen el mejor asesoramiento legal a la startup, el Ranking de Despachos de Abogados especializados en Startups 2020. Esta lista se elabora en base a la votación de más de 100 startups, fondos de inversión, business angels, incubadoras, aceleradoras y otros agentes que operan en este ecosistema en España, e incluye 88 despachos nacionales e internacionales.

Enhorabuena al equipo liderado por Luis Mª Latasa y formado por Manuel González-Haba, Silvia Palacios, Alejandro Varo, Juan Enrique Altimis, César Espert y José Ignacio Saldarriaga en su apuesta por un asesoramiento multidisciplinar y de 360º al mundo startup y del emprendimiento.

Descarga el informe completo aquí.

 

Comentarios

Sin comentarios

__( 'Enviar' ), 'title_reply' => __( 'Escribe una respuesta o comentario' ), 'comment_notes_after' => '', 'comment_field' => '

', ); comment_form($comments_args); ?>