Ernesto Gutiérrez, nuevo socio de mercantil de EJASO ETL Global

Ernesto Gutiérrez acaba de unirse al equipo de Ejaso ETL Global para reforzar el área de mercantil de la firma. Cuenta con una amplia experiencia en diferentes ámbitos del derecho societario y es especialista en contratación internacional en el sector inmobiliario.

Licenciado en Derecho (doble título en Cuba y en España), máster en derecho comparado por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por la Universidad de Alcalá y máster en gestión urbanístico-inmobiliaria por la Universidad San Pablo-CEU, Gutiérrez es también doctor en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas-Icade y académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

A lo largo de sus más de 24 años de trayectoria profesional, ha trabajado en diferentes firmas legales como especialista en derecho mercantil, principalmente en los ámbitos urbanístico e inmobiliario. 

La trayectoria de Ernesto en el ámbito internacional y su dilatada experiencia en el asesoramiento en materia de compra y venta de activos inmobiliarios refuerzan los recursos del despacho para dar respuesta a los desafíos de negocio de un sector estratégico. Con esta incorporación, EJASO ETL GLOBAL da un paso más en su consolidación como firma multidisciplinar especializada en todas las áreas del derecho de los negocios, tanto en el ámbito nacional como internacional.

¡Bienvenido!

[Noticia publicada en el diario Expansión]

Comentarios

Sin comentarios

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.