Guía legal para empresas COVID-19

La guía legal multidisciplinar COVID-19, que puede descargar, trata de manera transversal el escenario al que se enfrenta la empresa tras las medidas adoptadas después de la declaración del Estado de Alarma y la publicación en el BOE de los nuevos Real Decreto 465/2020 y Real Decreto-ley 8/2020 el 18 de marzo, que introducen cambios significativos en todos los ámbitos.

Nuestro Comité Multidisciplinar para COVID-19, formado por un equipo de abogados expertos en las diferentes ramas del derecho, ya está asesorando a compañías y empresarios sobre las implicaciones legales y económicas derivadas de la pandemia y guiándoles en cómo actuar ante las medidas que desde el Gobierno se están tomando a marchas forzadas. En situaciones como la que atravesamos, una visión legal y tributaria de 360 grados es fundamental para tomar las decisiones correctas a nivel empresarial.

Esperamos que sea de utilidad como herramienta informativa y seguiremos compartiendo información actualizada con usted. No obstante, y como siempre, quedamos a su disposición para cualquier aclaración y un asesoramiento adaptado a sus necesidades.

Si prefiere recibir la guía por correo electrónico y/o que nos pongamos en contacto con usted, debe rellenar sus datos de contacto y aceptar la política de privacidad. No olvide revisar su bandeja de spam.


He leído y acepto la política de privacidad*


Responsable Estudio Jurídico Ejaso, S.L
Finalidad Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad


Comentarios

Sin comentarios

__( 'Enviar' ), 'title_reply' => __( 'Escribe una respuesta o comentario' ), 'comment_notes_after' => '', 'comment_field' => '

', ); comment_form($comments_args); ?>