José Ignacio Saldarriaga, nombrado copresidente de la nueva sección Esports, Actividades recreativas y Espectáculos del ICAM

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid ha acordado designar como copresidentes de la sección de Esports, Actividades Recreativas y Espectáculos a nuestro compañero, José Ignacio Saldarriaga, abogado asociado principal del Departamento de Derecho Mercantil y experto en startups, tecnología y esports, y a Marlen Estévez, socia de Departamento Procesal de Roca Junyent. 

José Ignacio ha sido ponente en diferentes foros del sector como el evento ESPORTS GO! I Forum 18, que verá su segunda edición este año, y en el que participaron personajes clave del sector de los esports para hablar sobre el presente y futuro de esta industria; o el Global Esports Summit 2019, interviniendo en la mesa redonda “Ordenación Sectorial”. Además, es coautor de la guía legal de EJASO ETL Global Claves Legales de los esports y autor de numerosos artículos legales relacionados con los deportes electrónicos. 

En EJASO ETL Global nos sentimos enormemente orgullosos de que nuestros profesionales lideren la apuesta por la innovación, las nuevas tecnologías y el emprendimiento y le damos la enhorabuena a José Ignacio por este reconocimiento a su labor profesional. 

Lee la noticia completa aquí .

Comentarios

Sin comentarios

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.