LATAM desk españa america

Ejaso ETL Global lanza su LATAM Desk

Estamos orgullosos y contentos de anunciar uno de los lanzamientos más importantes de nuestro despacho, el LATAM Desk de Ejaso ETL Global.

Un acuerdo transatlántico que pondrá en valor el prestigio de nuestra empresa y el de todos los socios y clientes que decidan emprender con nosotros su aventura a uno y otro lado del Océano Atlántico. Desde nuestro LATAM Desk ubicado en Madrid somos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en América y Europa cubriendo todas las áreas del derecho.

Un equipo multidisciplinar con destacado conocimiento de los sistemas legales y culturas de los distintos países de América Latina, el LATAM Desk no sólo asesorará en cuestiones legales, si no que también ayudará a la ejecución de objetivos y a preservar y mejorar el valor de la empresa.

En dicho contexto el Latam Desk de Ejaso presta un servicio único one-stop-shopping donde el cliente no sólo será atendido en cuestiones jurídicas sino sobre el total de necesidades que requiera, ahorrando así tiempo y esfuerzos.

  • Asesoramiento a inversores y a nuevas oportunidades de negocio
  • Estructuras de vehículos y canales financieros para el acceso a los mercado de las principales capitales en Europa y Latinoamérica
  • Y toda nuestra experiencia en el derecho mercantil, tributario, laboral y otras áreas de la abogacía empresarial
  • Constitución de sociedades, filiales y oficinas de representación
  • Fusiones, liquidaciones y adquisiciones de empresas

Un LATAM Desk que atenderá tanto a los inversores que quieran emprender su camino en América como al capital americano que quiera abrirse paso en Europa. Contando con el mejor grupo de expertos allí y aquí y siendo el mejor compañero de viaje para asegurar que todos los pasos que se dan sean en la dirección correcta.

Conoce todo la información en profundidad sobre nuestro LATAM Desk

Comentarios

Sin comentarios

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.