María Emilia Casas, of counsel de EJASO ETL Global, premio de honor en los Premios WLW

María Emilia Casas Baamonde, ‘of counsel’ de EJASO ETL Global, recibió ayer el Premio de Honor en la primera edición de los Premios Women in a Legal World (WLW), en reconocimiento a su trayectoria e influencia como jurista y a su labor en favor de las mujeres en el ámbito jurídico. La asociación ha querido destacar la labor de María Emilia en el Tribunal Constitucional en favor de la conciliación laboral y familiar, la tutela antidiscriminatoria por razón de género y la protección a las trabajadoras embarazadas; así como el aval a la Ley Integral contra la Violencia de Género.

Además, el jurado de los Premios ha galardonado a varias mujeres en distintas categorías. El Premio Mujer del Año ha sido para Rosario Silva; el Premios a los Valores, a veintisiete diputadas y senadoras constituyentes que lograron importantes avances en los derechos de la mujer; y el Premio a la Igualdad, para el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Woman in a Legal World (WLW) es una organización sin ánimo de lucro integrada por mujeres profesionales del sector legal que promueven la igualdad de oportunidades.

En EJASO ETL Global nos enorgullece enormemente que nuestros profesionales sean premiados por la promoción y visibilidad de las mujeres en el ámbito jurídico y le damos la enhorabuena a María Emilia por este nuevo reconocimiento a su labor y su trayectoria profesional.

Puedes leer la noticia completa en este enlace.

Comentarios

Sin comentarios

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.