Nuestro socio Luis M. Latasa Vassallo opina en Diario La Ley sobre la reducción del IVA en los libros electrónicos y su impacto en las firmas legales

Nuestro socio Luis M. Latasa Vasallo, codirector del departamento Tecnologías de la información y Propiedad Intelectual, ha participado en un reportaje elaborado por Diario La Ley, perteneciente a Wolters Kluwers, en el que se analiza cómo la reducción del IVA de los libros electrónicos impacta en el proceso de digitalización de los despachos de abogados.

“Los abogados, forman parte de esos profesionales que en este período de confinamiento se han visto obligados a trabajar desde sus casas para mantener la actividad del despacho, sirviéndose para ello, casi en exclusiva, de herramientas digitales. Esta experiencia está empujando a los despachos a acelerar su transformación digital“, explica el reportaje.

Sobre esta cuestión, Luis M. Latasa Vasallo sostiene la importancia de que los despachos cuenten con tecnologías e infraestructuras seguras que den soporte y fiabilidad a estos procesos de digitalización.

Puedes leer el reportaje completo aquí

Comentarios

Sin comentarios

__( 'Enviar' ), 'title_reply' => __( 'Escribe una respuesta o comentario' ), 'comment_notes_after' => '', 'comment_field' => '

', ); comment_form($comments_args); ?>