Nuestro socio Manuel González-Haba explica en Cinco Días los pronósticos para 2020 de EJASO ETL Global y del sector

El diario económico Cinco Días ha elaborado un reportaje con los socios directores de 27 de los principales despachos en España para conocer los pronósticos y los propósitos del sector de cara al año 2020.

Por parte de EJASO ETL Global, nuestro socio Manuel González-Haba explica las proyecciones del despacho para el año que comienza, las perspectivas a futuro del sector y sus retos:

“Durante 2020 queremos consolidarnos como despacho de referencia para las medianas y pequeñas empresas, y apostar fuerte por la internacionalización de nuestros servicios, tanto en América Latina como en Europa, apoyados por nuestro socio alemán ETL Global. En un entorno económico y político globalizado, cambiante y cada vez más complejo, el derecho preventivo irá cobrando cada vez más relevancia y nuestro papel como abogados será el de aportar valor de forma global y ayudar a tomar decisiones estratégicas a nuestros clientes. En cuanto a los principales retos del sector: la retención y el desarrollo del talento, la transformación tecnológica y la sostenibilidad serán factores clave en la diferenciación entre firmas”.

Extracto del artículo publicado originalmente en Cinco Días.

Comentarios

Sin comentarios

__( 'Enviar' ), 'title_reply' => __( 'Escribe una respuesta o comentario' ), 'comment_notes_after' => '', 'comment_field' => '

', ); comment_form($comments_args); ?>