Participamos en una nueva edición de Explorer, iniciativa impulsada por Deusto Business School y Banco Santander

Tres de nuestros abogados del departamento de Derecho Mercantil y Societario, Enrique Llopis, José Ignacio Saldarriaga y José Delgado Larena-Avellaneda, han participado a lo largo de esta semana en Explorer, el programa de formación y asesoramiento a emprendedores y jóvenes empresarios entre 18 y 31 años que optan a 83.000€ en financiación y más de 50 viajes a Silicon Valley.

Los ponentes, más 200 profesionales en activo y docentes investigadores comparten con el resto de participantes su conocimiento en asuntos que pueden resultar de interés y experiencia en las materias propias de cada uno.

Llopis, Saldariaga y Delgado impartieron sus ponencias sobre “Los aspectos legales de las start-ups”, en las que harán referencia a la creación de empresas, los pactos parasociales, las clases de financiación y la protección de proyectos, entre otras materias.

Durante 5 meses de sesiones formativas impartidas por un pool de expertos, los asistentes a las Sesiones Explorer aprenderán a lanzar un proyecto innovador desde el diseño hasta su implementación en el mercado.

 

 

Comentarios

Sin comentarios

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.