Segunda Sesión de novedades en materia laboral

Esta semana ha tenido lugar en el despacho el segundo desayuno informativo sobre las principales novedades en materia de derecho laboral introducidas a raíz de la publicación de los Reales Decretos-ley 6/2019 y 8/2019. La sesión ha corrido a cargo de María Emilia Casas Baamonde, Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid, Presidenta emérita del Tribunal Constitucional y of counsel de EJASO ETL GLOBAL; y Silvia Palacios Flores, socia responsable del Departamento de Derecho Laboral de EJASO ETL GLOBAL.

Durante la mañana, se han abordado las principales repercusiones de las novedades introducidas en el Estatuto de los Trabajadores; la Ley para la Igualdad efectiva entre hombres y mujeres y la Ley General de la Seguridad Social, y se han compartido con los asistentes recomendaciones prácticas sobre las medidas a tomar por las organizaciones para ajustarse a las nuevas exigencias normativas.

En esta ocasión además, hemos contado con la asistencia de Irene Cortés, periodista del diario Cinco Días Legal y El País.

Desde EJASO ETL GLOBAL ayudamos a las empresas a poner en marcha Planes de Igualdad, y obtener las subvenciones económicas disponibles para ello. Conoce nuestros servicios aquí. 

Comentarios

Sin comentarios

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.