Derecho Laboral y de Empleo

ejaso etl global

Nuestro Servicio

Llevamos a cabo un asesoramiento jurídico laboral preventivo. Analizamos de la mano de los equipos directivos la estructura de relaciones laborales en vigor en la compañía, con la finalidad de prever posibles riesgos y proponer soluciones, acompañándoles en la toma de decisiones estratégicas dentro de su política de relaciones laborales. Además, ayudamos a las empresas en la conformación de la política de Recursos Humanos, orientándolas en la redacción de protocolos de contratación, de registro de jornada, de configuración del sistema retributivo, etc.

Nuestro servicio cubre también la orientación jurídica a las empresas en su relación con la representación legal y sindical existente en la compañía, así como la dirección jurídica de procesos de negociación colectiva. Del mismo modo, también abarca la dirección letrada de todo tipo de procedimientos judiciales; tanto en el ámbito individual, resolviendo todas las contingencias acontecidas con los trabajadores, como en el ámbito colectivo, siendo especialistas en la defensa frente a conflictos colectivos promovidos por sindicatos y representantes de los trabajadores. 

 

Servicios

Igualdad

Más información

Registro diario de jornada

Más información

Desconexión digital

Videovigilancia, sistema de geolocalización y uso de medios digitales

Litigación y procesal

Due Diligence

Alta Dirección

Negociación Colectiva

Asociaciones empresariales

Expatriación

Formación

Derecho sindical

Prevención de Riesgos Laborales

Inspección de Trabajo y Seguridad Social

Relaciones laborales encubiertas: becarios y autónomos

Seguridad Social

Reestructuraciones empresariales

Teletrabajo

Más información

Actualidad

Quiero saber más

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
¿Cómo nos has conocido?
Consulta

Si prefiere contactar con nosotros, llámenos al (+34) 915 341 480 o escríbanos a la siguiente dirección: conecta@ejaso.com.