La trascendencia histórica que el turismo ha tenido —y tiene— en España hace al sector hotelero uno de los grandes motores de la economía española. El crecimiento constante del negocio y el atractivo inversor del que disfrutan los hoteles españoles en Europa, con cifras récord, reflejan la formidable salud del sector.

No obstante, la transformación de la industria, principalmente por los cambios en la oferta de alojamientos y la entrada  de plataformas colaborativas, obliga a los hoteles a reforzar su competitividad y a analizar, desde un asesoramiento riguroso, los riesgos y las oportunidades que les rodean.

En EJASO ETL Global asesoramos desde 2007 a hoteles y establecimientos turísticos. Proporcionamos al empresario hotelero un asesoramiento multidisciplinar para dar respuesta jurídica a todos los ámbitos que afectan la actividad de un hotel.

Servicios:

  • Laboral
  • Mercantil y Societario
  • Fiscal
  • Protección de datos

Comprueba tu grado de vulnerabilidad ante una Inspección de Trabajo con este autodiagnóstico tras la aprobación del “Plan Director por un Trabajo Digno 2018-2020”.