Participamos en SAM 19, el primer evento de Movilidad Aérea Sostenible que se celebra en España

José Delgado Larena-Avellaneda participó el pasado miércoles en las Conferencias SAM 19 sobre Movilidad Aérea Sostenible, un foro de debate y encuentro multidisciplinar que pretende reunir a las comunidades relevantes para trabajar conjuntamente en los proyectos de Movilidad Sostenible, considerando también el espacio aéreo, con objeto de aumentar la aceptación pública y compartir ideas innovadoras.

José intervino en la mesa redonda dedicada a la innovación en las start-ups y centró su intervención en el emprendimiento en el sector de la movilidad aérea sostenible. Además, valoró la importancia de que los emprendedores  tengan en cuenta la protección de los intangibles desde las fases tempranas de su start-up para un adecuado control y una mayor protección. En ese sentido, analizó la cuestión desde la perspectiva legal y de cómo los despachos de abogados podemos ayudar a los emprendedores.

Las cabeceras Inversión & Finanzas y economía de hoy.es se hacen eco del evento

En EJASO ETL GLOBAL creemos que el ecosistema start-up y tech es un impulso vital para nuestra sociedad, su cultura de innovación y nuestra economía.

Comentarios

Sin comentarios

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.